Ancho internacional València

Vías de ancho internacional, cada vez más cerca en València

Las estaciones de València, Joaquín Sorolla y del Norte, ya tienen aprobado el proyecto de ancho internacional que asegura asegura la posibilidad de ancho internacional para las cercanías desde València hacia Castelló…

Nuevo impulso para el Corredor Mediterráneo. ADIF ha aprobado el proyecto para la implantación del ancho de vía internacional entre la Estación Joaquín Sorolla y la Estación del Norte de València. Esta actuación, prevista cuando hayan terminado las obras de cambio de ancho entre Castelló y los cambiadores de La Boella (Tarragona), posibilitará el ancho internacional para las cercanías desde València hacia Castelló…

El anuncio supone un nuevo avance para el Corredor Mediterráneo después de que el Ministerio aprobara la semana pasada el estudio informativo para el ancho de vía internacional en el tramo Castelló-Tarragona. A esto también hay que sumar el compromiso por parte de ADIF de acelerar las obras del tramo Algeciras-Bobadilla para tenerlas acabadas en 2022. 

Recibimos todas estas noticias con optimismo. Recuerda que desde el Movimiento #QuieroCorredor analizaremos el estado de las obras en todos los tramos el próximo 6 de julio. No dejemos de reivindicar la infraestructura que reactivará y llevará a España al siguiente nivel. 

Últimos vídeos

Primer Chequeo 2020

Chequeo 10:25

A fecha de 6 julio de 2020, nos volvemos a encontrar en un chequeo del estado de las obras para hacernos muchísimas preguntas que todavía están por resolver.

Día del Corredor Mediterráneo – Elche

Aftermovie 03:20

Comprometidos hasta el último kilómetro. Así fue el Día del Corredor Mediterráneo de 2019 en Elche. #QuieroCorredor

at felis ultricies Praesent libero elementum felis fringilla