Une tu voz a la nuestra: #QuieroCorredor

Con el nuevo año llega la hora de fijar objetivos y de trabajar para cumplirlos. Desde www.elcorredormediterraneo.com tenemos claro cuál es nuestro propósito para 2017: que la alta velocidad para pasajeros y mercancías en el litoral mediterráneo se convierta sin demora en una realidad. Para ello seguiremos actuando como altavoz de la reivindicación, informaremos puntualmente de todas las novedades y exigiremos que los plazos se cumplan.

Sabemos que no estamos solos en esta aventura, cada vez somos más los que hemos dicho basta. Por eso en este 2017 también queremos que seas parte activa nuestra reivindicación. ¿Cómo? A través de una herramienta con la que tú también puedes contribuir a que el Corredor Mediterráneo sea una realidad, con la que tú también puedes gritar:

#QuieroCorredor

En la página web www.elcorredormediterraneo.com está activo desde hoy el botón #QuieroCorredor. Sólo con introducir tus datos (nombre, correo electrónico y provincia de residencia) y firmar la petición unirás tu nombre al de miles de personas que consideran el Corredor como una infraestructura clave para el desarrollo económico de la cuenca del Mediterráneo. Además, te informaremos de nuestros avances (sin abusar de tu confianza) y, sobre todo, pondrás en nuestras manos la mejor herramienta para presionar a quienes tienen poder de decisión: la voluntad de la ciudadanía.

Porque el botón #QuieroCorredor también es un contador, un termómetro para medir lo que la sociedad quiere. En definitiva, una herramienta para reclamar con más fuerza la infraestructura y para hacer que las instituciones nos oigan. Si crees que es hora de pasar a la acción y dejar de ser testigo silencioso, firma y comparte para que más gente lo haga. ¡Juntos lo conseguiremos!

FIRMA AQUÍ

Últimos vídeos

Ancho Ibérico vs Ancho Internacional

Lo que necesitas saber 2:20

El ancho de vías es la principal característica del Corredor Mediterráneo
¿Por qué en España usamos un ancho distinto?

Cruce de corredores

Encuentros ECM 1:29

El potencial económico y social del Corredor Cantábrico – Mediterráneo y del Corredor Mediterráneo es enorme. Además de vertebrar un territorio con más de 27 millones de personas, aglutina el 57% del PIB de España.

vel, ut Praesent dolor. amet, consequat. ipsum