Un ‘tren volador’ para el Encuentro por el Corredor Mediterráneo en Almería

  • El periódico El Ideal destaca nuestro artículo ‘Almería, el desierto del ferrocarril en España’ para hablar de la situación en la provincia.

Los medios de comunicación de Almería ya calientan motores ante la próxima parada del road show ‘Encuentros por el Corredor Mediterráneo’ que se celebrará el próximo 10 de mayo en la ciudad andaluza. El periódico La Voz de Almería ironiza sobre el hecho de que, al no existir una conexión directa en tren entre Almería y el resto de ciudades mediterráneas, los miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios, impulsores de la cita, tengan que desplazarse hasta Almería en avión. Por su parte, el periódico El Ideal se hace eco de nuestro artículo del blog Almería, el desierto del ferrocarril en España para explicar las carencias históricas que sufre la provincia respecto al transporte ferroviario.

Puedes leer la noticia completa de La Voz de Almería aquí.
Para leer el reportaje completo de El Ideal, haz click aquí.

Últimos vídeos

Ancho Ibérico vs Ancho Internacional

Lo que necesitas saber 2:20

El ancho de vías es la principal característica del Corredor Mediterráneo
¿Por qué en España usamos un ancho distinto?

Cruce de corredores

Encuentros ECM 1:29

El potencial económico y social del Corredor Cantábrico – Mediterráneo y del Corredor Mediterráneo es enorme. Además de vertebrar un territorio con más de 27 millones de personas, aglutina el 57% del PIB de España.

facilisis elit. eleifend fringilla adipiscing id velit, ut felis venenatis,