Todo lo que puedes hacer por el Corredor Mediterráneo

¿Te has preguntado qué puedes hacer para que el Corredor Mediterráneo sea pronto una realidad? Estrenamos sección en El Corredor Mediterráneo y está especialmente destinada a ti, para que entiendas la importancia de esta infraestructura capaz de disparar la economía del país y para que compartas desde tu empresa tu apoyo a El Corredor Mediterráneo.

Cientos de profesionales, deportistas, universidades, asociaciones ciudadanas y empresariales ya han mostrado su apoyo a El Corredor Mediterráneo asistiendo y participando en nuestros eventos, compartiendo nuestros contenidos en redes sociales y contándonos sus motivos para reivindicar la doble plataforma de ancho internacional por todo el Mediterráneo.

Entidades como Fundación Trinidad Alfonso, Valencia Basket Club, Grupo Bertolín, ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) Cátedra de Cultura Empresarial de la UV, Cámara de MurciaSatori Comunicación, AVECAL (Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado), Salvador Artesano, Atlántica Agrícola, Patatas LZR o Estudio Jurídico Carlos Pascual ya se han unido al movimiento.

Si tú también quieres subir tu empresa al tren del futuro, entra en https://elcorredormediterraneo.com/que-puedo-hacer/ y solicita el pack de colaboración Unidos por el Corredor

Ha llegado el momento de pasar a la acción. ¿Gritamos juntos #QuieroCorredor, o no?

Últimos vídeos

Balance 2 años #QuieroCorredor

Trailer 2:39

Hemos alcanzado más de 132.000 firmas reclamando la infraestructura. No hemos dejado de recibir apoyos de decenas de organizaciones, asociaciones y empresas de todos los sectores...

Maratón Valencia 2018

Corre por el Corredor 0:43

Seguimos recorriendo el Mediterráneo para concienciar de la necesidad de ser más rápidos y llegar más lejos. Por eso volvimos a correr por el Corredor el 2 de diciembre en el Maratón València Trinidad Alfonso EDP y la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

risus libero accumsan Sed lectus ut ut ut consectetur elit.