Todo lo que puedes hacer por el Corredor Mediterráneo

¿Te has preguntado qué puedes hacer para que el Corredor Mediterráneo sea pronto una realidad? Estrenamos sección en El Corredor Mediterráneo y está especialmente destinada a ti, para que entiendas la importancia de esta infraestructura capaz de disparar la economía del país y para que compartas desde tu empresa tu apoyo a El Corredor Mediterráneo.

Cientos de profesionales, deportistas, universidades, asociaciones ciudadanas y empresariales ya han mostrado su apoyo a El Corredor Mediterráneo asistiendo y participando en nuestros eventos, compartiendo nuestros contenidos en redes sociales y contándonos sus motivos para reivindicar la doble plataforma de ancho internacional por todo el Mediterráneo.

Entidades como Fundación Trinidad Alfonso, Valencia Basket Club, Grupo Bertolín, ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) Cátedra de Cultura Empresarial de la UV, Cámara de MurciaSatori Comunicación, AVECAL (Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado), Salvador Artesano, Atlántica Agrícola, Patatas LZR o Estudio Jurídico Carlos Pascual ya se han unido al movimiento.

Si tú también quieres subir tu empresa al tren del futuro, entra en https://elcorredormediterraneo.com/que-puedo-hacer/ y solicita el pack de colaboración Unidos por el Corredor

Ha llegado el momento de pasar a la acción. ¿Gritamos juntos #QuieroCorredor, o no?

Últimos vídeos

Gran Encuentro por el Corredor Mediterráneo 2018

Ecuentros ECM 2:02

El Movimiento #QuieroCorredor volvió a batir récords en Barcelona. Más de 2.000 empresarios y representantes de la sociedad civil se dieron cita en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, el pasado 27 de septiembre.

Corredor Mediterráneo, el tren que no llega

Trailer 0:20

Un proyecto del que nos beneficiaremos todos pero que no llega. No te quedes esperando. Entra ya en elcorredormediterraneo.com y firma para pedir su culminación. Únete al Movimiento #QuieroCorredor.

dolor. ipsum venenatis, facilisis elit. mi, mattis in leo luctus