SUBE TU EMPRESA AL TREN DEL FUTURO CON EL PACK ‘UNIDOS POR EL CORREDOR’

Más de 60.000 firmas en la petición #QuieroCorredor demuestran que la sociedad civil muestra un firme apoyo a la infraestructura que nos permitirá viajar más rápido y con mayor frecuencia, que impulsará la economía, el turismo y el empleo y que será beneficiosa para toda España.

Un proyecto que cambiará el futuro de todo un país debe demostrar con rotundidad el apoyo de toda la sociedad. Por eso debemos dar un paso más allá, desde nuestras organizaciones, asociaciones y empresas para garantizar la culminación del Corredor Mediterráneo en 2025.

Para poder mostrar públicamente el apoyo de tu empresa al Corredor Mediterráneo, ponemos a tu disposición un pack con una serie de elementos/creatividades que podéis utilizar en vuestros diferentes canales.

Solicita el pack de colaboración Unidos por el corredor en [email protected] o llamando al 963 81 94 81 (Asociación Valenciana de Empresarios) y sube tu empresa al tren del futuro.

Porque está en tu mano ofrecer ese impulso desde tu empresa, utilizando sus canales para informar a tu público, compañeros, proveedores y empleados sobre esta infraestructura, y uniendo la imagen de tu compañía al lema #QuieroCorredor y a nuestro canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com.  Porque unidos lo conseguiremos.

 

 

 

 

Últimos vídeos

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

Balance 2 años #QuieroCorredor

Trailer 2:39

Hemos alcanzado más de 132.000 firmas reclamando la infraestructura. No hemos dejado de recibir apoyos de decenas de organizaciones, asociaciones y empresas de todos los sectores...

ut odio venenatis, libero id elementum neque. Curabitur justo lectus Donec