Sagunto acogerá la jornada ‘Cruce de Corredores’ el día 24

El potencial económico y social del Corredor Cantábrico – Mediterráneo y del Corredor Mediterráneo es enorme. Además de vertebrar un territorio con más de 27 millones de personas, aglutina el  57% del PIB de España. 

Desde elcorredormediterraneo.com siempre hemos defendido la necesidad de completar la España radial con la España circular, y con esa idea, participamos en la jornada ‘Cruce de Corredores’.

El próximo 24 de septiembre a las 11:30, Sagunto, acogerá el evento que debatirá y analizará las múltiples sinergias y potencialidades que la unión de ambos corredores pueden aportar.

Personalidades y representantes del empresariado y la sociedad civil se darán cita en una jornada que contará, entre otros, con Vicente Boluda, presidente de AVE y Salvador Navarro, Presidente de la CEV, además de Josep Vicent Boira, Comisionado del Gobierno de España para el Corredor Mediterráneo. En la mesa redonda: Cruce de corredores y logística, debatirán grandes nombres como Ricardo Barkala (Presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao), José Miguel Chiarri (Coordinador de compras de transporte Intermodal de Mercadona), Héctor López (Director de la planta de Sagunto de ArcelorMittal), Aurelio Martínez (Presidente de la Autoridad Portuaria de València)o Álvaro Sarriá (Director de la División Corporativa del Grupo Sesé). Bernardo Guzmán, Director Regional de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, moderará el debate.

Desde elcorredormediterraneo.com estaremos informando al minuto de una jornada que promete ser reveladora.

Últimos vídeos

Unidos por el Corredor Mediterráneo 2019

Documental 02:50

Los empresarios de toda España volvieron a unirse en el Día del Corredor para dejar muy claro que no descansan en su reivindicación. #QuieroCorredor

DCM 2019 – Iveta Radicova valora el Movimiento #QuieroCorredor

Intervención en DCM 2019 02:53

La coordinadora europea para el Corredor Mediterráneo, Iveta Radicova, quiso participar desde la distancia en el DCM 2019. No te pierdas su valoración de la infraestructura en España y del Movimiento #QuieroCorredor.

Donec Sed elit. lectus mattis id ut massa ultricies tristique