NUEVA SECCIÓN: MOVIMIENTO #QUIEROCORREDOR

  • Estrenamos nueva sección en la web para mantenerte al día del Movimiento #QuieroCorredor
  • Infórmate, búscate y comparte tu apoyo al Corredor Mediterráneo.

El Movimiento #QuieroCorredor, la iniciativa social que defiende la culminación de las obras del Corredor Mediterráneo antes de 2025, está realizando este año una acción itinerante que recorre 9 ciudades que simbolizan el futuro recorrido de esta gran infraestructura ferroviaria.

Y para que no te pierdas nada durante este viaje, hemos creado este enlace directo en nuestro canal de comunicación: https://elcorredormediterraneo.com/movimiento_quierocorredor/.

En la nueva sección web, encontraréis las fechas, localización y programación de las próximas paradas de la acción itinerante, y todas las fotos y vídeos publicados en redes sociales de las paradas ya realizadas.

¿Qué puedes encontrar en cada apartado?

Recorrido y Programa

Elige una de las 9 ciudades más cercana a tu lugar de residencia y descubrirás todo lo que el Movimiento #QuieroCorredor ha preparado para ti. Fechas, localización y actividades para que puedas conocer de primera mano el proyecto. ¡Acércate y participa!

Galería de fotos

Si has estado presente en alguna de las ciudades visitadas, ¡búscate en nuestra galería de fotos y comparte tu apoyo al Corredor Mediterráneo en redes sociales!

Movimiento #QuieroCorredor

Únete al Movimiento #QuieroCorredor desde cualquier lugar. Apoya con tu firma la iniciativa que defiende la culminación del Corredor Mediterráneo, pinchando en este enlace. ¡Impulsemos juntos el tren del futuro!

Últimos vídeos

Balance 2 años #QuieroCorredor

Trailer 2:39

Hemos alcanzado más de 132.000 firmas reclamando la infraestructura. No hemos dejado de recibir apoyos de decenas de organizaciones, asociaciones y empresas de todos los sectores...

Maratón Valencia 2018

Corre por el Corredor 0:43

Seguimos recorriendo el Mediterráneo para concienciar de la necesidad de ser más rápidos y llegar más lejos. Por eso volvimos a correr por el Corredor el 2 de diciembre en el Maratón València Trinidad Alfonso EDP y la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

eget mattis felis commodo dolor at libero