NUEVA SECCIÓN: MOVIMIENTO #QUIEROCORREDOR

  • Estrenamos nueva sección en la web para mantenerte al día del Movimiento #QuieroCorredor
  • Infórmate, búscate y comparte tu apoyo al Corredor Mediterráneo.

El Movimiento #QuieroCorredor, la iniciativa social que defiende la culminación de las obras del Corredor Mediterráneo antes de 2025, está realizando este año una acción itinerante que recorre 9 ciudades que simbolizan el futuro recorrido de esta gran infraestructura ferroviaria.

Y para que no te pierdas nada durante este viaje, hemos creado este enlace directo en nuestro canal de comunicación: https://elcorredormediterraneo.com/movimiento_quierocorredor/.

En la nueva sección web, encontraréis las fechas, localización y programación de las próximas paradas de la acción itinerante, y todas las fotos y vídeos publicados en redes sociales de las paradas ya realizadas.

¿Qué puedes encontrar en cada apartado?

Recorrido y Programa

Elige una de las 9 ciudades más cercana a tu lugar de residencia y descubrirás todo lo que el Movimiento #QuieroCorredor ha preparado para ti. Fechas, localización y actividades para que puedas conocer de primera mano el proyecto. ¡Acércate y participa!

Galería de fotos

Si has estado presente en alguna de las ciudades visitadas, ¡búscate en nuestra galería de fotos y comparte tu apoyo al Corredor Mediterráneo en redes sociales!

Movimiento #QuieroCorredor

Únete al Movimiento #QuieroCorredor desde cualquier lugar. Apoya con tu firma la iniciativa que defiende la culminación del Corredor Mediterráneo, pinchando en este enlace. ¡Impulsemos juntos el tren del futuro!

Últimos vídeos

Primer Chequeo 2020

Chequeo 10:25

A fecha de 6 julio de 2020, nos volvemos a encontrar en un chequeo del estado de las obras para hacernos muchísimas preguntas que todavía están por resolver.

Día del Corredor Mediterráneo – Elche

Aftermovie 03:20

Comprometidos hasta el último kilómetro. Así fue el Día del Corredor Mediterráneo de 2019 en Elche. #QuieroCorredor

ut Aliquam adipiscing dolor. dolor Praesent fringilla eget