Hitos del Corredor en 2020

Necesitamos Alta Velocidad para llegar a los objetivos de 2025

2019 ha sido un año de avances en las obras del Corredor Mediterráneo pero si queremos llegar a 2025 con la infraestructura acabada, tendremos que exigir mayor celeridad a las autoridades públicas. Es hora de quitar la velocidad crucero y pasar a la Alta Velocidad.

Los objetivos más inmediatos que nos marcamos desde el Movimiento #QuieroCorredor para 2020 son la puesta en funcionamiento de la variante de Vandellós, el fin del proyecto e inicio de las obras del túnel pasante de València y el de la nueva plataforma de vía doble ancho internacional, AVE, València-Castellón.

También es prioritaria la puesta en funcionamiento de la doble vía en ancho internacional, AVE, entre Monforte, Elche y Orihuela, la puesta en funcionamiento de la primera fase de soterramiento en Murcia, el inicio de todas las obras pendientes de la línea Murcia-Almería y la finalización de la obra de vía única con tercer carril entre Algeciras y Antequera. 

Así quedaría el plan de trabajo

Si como nosotros crees que hay que seguir haciendo fuerza para conseguir unir las comunidades mediterráneas con alta velocidad, únete al Movimiento #QuieroCorredor y comparte sus ventajas.

Últimos vídeos

Primer Chequeo 2020

Chequeo 10:25

A fecha de 6 julio de 2020, nos volvemos a encontrar en un chequeo del estado de las obras para hacernos muchísimas preguntas que todavía están por resolver.

Día del Corredor Mediterráneo – Elche

Aftermovie 03:20

Comprometidos hasta el último kilómetro. Así fue el Día del Corredor Mediterráneo de 2019 en Elche. #QuieroCorredor

quis Curabitur venenatis ut Phasellus ultricies commodo elit. consequat. Sed