VBC UCAM MURCIA

Más de 8.000 personas se unen al grito #QuieroCorredor en La Fonteta

  • Valencia Basket Club y UCAM Murcia apuestan por el Corredor Mediterráneo y por darlo a conocer entre los aficionados
  • Empresarios murcianos como José García-Carrión, Marian Cascales y Rafael Fuertes se sumaron

El pasado domingo el tren del #QuieroCorredor saltó a la pista de La Fonteta. Fue uno de los momentos más simbólicos de un partido que Valencia Basket CB y UCAM Murcia quisieron dedicar a la iniciativa impulsada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). Después del multitudinario acto de Almería, el movimiento sigue creciendo con el apoyo de la sociedad civil, tal y como se demostró el domingo en un encuentro histórico.

Desde la apertura de puertas, los aficionados que se acercaron al pabellón tuvieron varios puntos de información ubicados a lo largo del anillo de distribución de la Fonteta. Los asistentes pudieron conocer el proyecto www.elcorredormediterraneo.com, informarse de los avances de la infraestructura y unir su voz a la de miles de ciudadanos que ya han firmado #QuieroCorredor.

De la grada a la pista, los jugadores también se involucraron con la iniciativa. Durante el calentamiento y en la foto conjunta utilizaron camisetas con el lema #QuieroCorredor . El mismo grito también fue protagonista durante la salida a la pista, cuando los aficionados realizaron un espectacular tifo con los más de 8.000 aplaudidores personalizados distribuidos en La Fonteta. Incluso el tren del Corredor recorrió la pista durante los pausas del partido para concienciar a las aficiones sobre la necesidad de apoyar el proyecto.

Destacados empresarios de la Región de Murcia liderados por José García-Carrión, Marian Cascales y Rafael Fuertes, arroparon a su equipo y acudieron a una cita en que dos equipos del mediterráneo español quisieron unir fuerzas a favor de la infraestructura. Juntos demostraron que el movimiento #QuieroCorredor goza de mejor salud que nunca y que ,con el apoyo de la ciudadanía, es posible contar con una doble plataforma de ancho internacional desde la frontera francesa hasta Algeciras para pasajeros y mercancías.

Para ello y si aún no lo habéis hecho os invitamos a mostrar vuestra adhesión al proyecto firmando #QuieroCorredor.

Últimos vídeos

Acto Segundo Chequeo 2017

Encuentros ECM 1:12

La Encina, enclave cargado de un gran simbolismo para El Corredor Mediterráneo, volvió a ser testigo de esta reivindicación un año después de la puesta en marcha de este canal, acogiendo el Segundo chequeo 2017.

Balance 1 año de canal

Trailer 4:04

Hace ya un año que nació El Corredor Mediterráneo, un proyecto que desde su inicio se planteó el firme compromiso de realizar un chequeo completo del estado de las obras cada seis meses.

04a59b5e0d06f00fb64be3a134a15f549999999999999999999999999999999