Maratones por el Corredor… Mediterráneo

¿Te imaginas elegir entre 21 maratones y medio maratones junto al mar Mediterráneo y poder viajar en las mejores condiciones para correr y disfrutar de estas pruebas y sus ciudades?

Esto será posible cuando se haga realidad el Corredor Mediterráneo, una doble plataforma ferroviaria en ancho internacional que discurrirá desde la frontera francesa hasta Algeciras, uniendo ciudades mediterráneas y conectándolas a su vez con el resto de Europa.

Podremos viajar más rápido, más cómodos y más seguros. Por eso, desde www.elcorredormediterraneo.com nos recuerdan las grandes pruebas de maratón y medio maratón que esta gran infraestructura unirá cuando sea una realidad al alcance de todos.

Correr en Barcelona, València o Málaga y hasta en 11 provincias diferentes será más fácil para todos gracias al Corredor Mediterráneo. Si quieres apoyar un Corredor para los corredores, puedes firmar #QuieroCorredor en www.elcorredormediterraneo.com y unir tu voluntad a la de miles de personas.

Más información en la revista digital e interactiva VCRevista, donde encontrarás los mejores contenidos para los corredores sobre Valencia Ciudad del Running.

Últimos vídeos

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

Balance 2 años #QuieroCorredor

Trailer 2:39

Hemos alcanzado más de 132.000 firmas reclamando la infraestructura. No hemos dejado de recibir apoyos de decenas de organizaciones, asociaciones y empresas de todos los sectores...

amet, dolor. risus. luctus mattis vulputate,