Maratones por el Corredor… Mediterráneo

¿Te imaginas elegir entre 21 maratones y medio maratones junto al mar Mediterráneo y poder viajar en las mejores condiciones para correr y disfrutar de estas pruebas y sus ciudades?

Esto será posible cuando se haga realidad el Corredor Mediterráneo, una doble plataforma ferroviaria en ancho internacional que discurrirá desde la frontera francesa hasta Algeciras, uniendo ciudades mediterráneas y conectándolas a su vez con el resto de Europa.

Podremos viajar más rápido, más cómodos y más seguros. Por eso, desde www.elcorredormediterraneo.com nos recuerdan las grandes pruebas de maratón y medio maratón que esta gran infraestructura unirá cuando sea una realidad al alcance de todos.

Correr en Barcelona, València o Málaga y hasta en 11 provincias diferentes será más fácil para todos gracias al Corredor Mediterráneo. Si quieres apoyar un Corredor para los corredores, puedes firmar #QuieroCorredor en www.elcorredormediterraneo.com y unir tu voluntad a la de miles de personas.

Más información en la revista digital e interactiva VCRevista, donde encontrarás los mejores contenidos para los corredores sobre Valencia Ciudad del Running.

Últimos vídeos

Corredor Mediterráneo, el tren que no llega

Trailer 0:20

Un proyecto del que nos beneficiaremos todos pero que no llega. No te quedes esperando. Entra ya en elcorredormediterraneo.com y firma para pedir su culminación. Únete al Movimiento #QuieroCorredor.

Streaming: #QuieroCorredor2018

Encuentros ECM 1:45:53

Gran acto de apoyo al Corredor Mediterráneo en Barcelona. Más de 2000 empresarios se han unido bajo el lema “Estar más cerca, llegar más lejos” en el Palau de Congressos de Catalunya.

Curabitur tristique neque. Aenean quis luctus amet, mi,