Los Juegos Mediterráneos también piden #QuieroCorredor

El pasado Junio se celebraron los Juegos Mediterráneos en Tarragona y el Movimiento #QuieroCorredor estuvo presente recogiendo firmas.

El 22 de Junio de 2018 se inauguraron en Tarragona los XVIII Juegos Mediterráneos contando con más de 4.000 deportistas de 26 nacionalidades distintas y una asistencia de más de 150.000 espectadores. Desde elcorredormediterraneo.com no faltamos a esta gran cita para continuar sumando apoyos en el mundo del deporte y conseguir que cada vez más gente se una al Movimiento #QuieroCorredor.

Para afrontar el intenso calor, los aficionados que se acercaron a nuestro stand los días 23 y 24 de Junio recibieron un sombrero de El Corredor Mediterráneo además de invitarles a firmar #QuieroCorredor por el tren del futuro. Si tú todavía no has firmado, únete ya al Movimiento #QuieroCorredor y apoya con nosotros la culminación del Corredor Mediterráneo

    

     

 

 

Últimos vídeos

Maratón Valencia 2018

Corre por el Corredor 0:43

Seguimos recorriendo el Mediterráneo para concienciar de la necesidad de ser más rápidos y llegar más lejos. Por eso volvimos a correr por el Corredor el 2 de diciembre en el Maratón València Trinidad Alfonso EDP y la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

Segundo Chequeo del Estado de las Obras del año 2018

Parada por Chequeo 2:35

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido desde que nació elcorredormediterraneo.com hace dos años, hoy hacemos parada técnica para analizar en qué situación se encuentra la infraestructura.

at porta. vulputate, commodo neque. ante. ipsum risus elit.