LOS EMBAJADORES 2.0 EJEMPLIFICAN EL ‘MEJOR CONECTADOS, MÁS UNIDOS’

El evento celebrado el 3 de octubre reunió en IFEMA, Madrid, a personalidades y representantes de distintos sectores profesionales y sociales. Y como no podía ser menos, contó también con representantes de la sociedad 2.0. El canal www.elcorredormediterraneo.com seleccionó entre los usuarios más activos de sus redes sociales, a cinco embajadores del Corredor Mediterráneo. Cada uno representando una comunidad autónoma vinculada al Corredor, además de la autonomía que acogía el Encuentro.

Elisa Rodrigo fue la embajadora de #QuieroCorredor 2.0 en Cataluña. Vive en Barcelona y trabaja a caballo entre Valencia y la ciudad condal. Es especialista en responsabilidad social corporativa y moda sostenible.

Como embajadora 2.0 de la Comunidad Valenciana la elegida fue Edurne Zubiria. Es de Castellón y trabaja como técnico de desarrollo urbano sostenible, además de tener una trayectoria profesional vinculada a la innovación y el emprendimiento.

David Rodríguez, Embajador 2.0 Madrid, es granadino pero lleva 8 años viviendo y trabajando desde Madrid. Coordina un blog de tecnología y ha viajado por toda España y por todo el mundo organizando eventos de tecnología, innovación y videojuegos.

Ginés Ángel García, Embajador 2.0 Región de Murcia es Ingeniero Industrial, y joven empresario está muy vinculado al emprendimiento, reciclaje y energías renovables.

Y como Embajador 2.0 de Andalucía, Pablo Poza, apasionado del deporte y periodista almeriense que actualmente vive en otra ciudad del Corredor, Murcia.

Durante el evento se encargaron de retransmitir en sus redes todo lo que iba ocurriendo y demostraron que cuando las distancias se acortan, las personas se unen.

 

Últimos vídeos

Segundo Chequeo del Estado de las Obras del año 2018

Parada por Chequeo 2:35

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido desde que nació elcorredormediterraneo.com hace dos años, hoy hacemos parada técnica para analizar en qué situación se encuentra la infraestructura.

Gran Encuentro por el Corredor Mediterráneo 2018

Ecuentros ECM 2:02

El Movimiento #QuieroCorredor volvió a batir récords en Barcelona. Más de 2.000 empresarios y representantes de la sociedad civil se dieron cita en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, el pasado 27 de septiembre.

sit pulvinar vel, libero consectetur dolor massa risus ut nec Praesent fringilla