LOS EMBAJADORES 2.0 EJEMPLIFICAN EL ‘MEJOR CONECTADOS, MÁS UNIDOS’

El evento celebrado el 3 de octubre reunió en IFEMA, Madrid, a personalidades y representantes de distintos sectores profesionales y sociales. Y como no podía ser menos, contó también con representantes de la sociedad 2.0. El canal www.elcorredormediterraneo.com seleccionó entre los usuarios más activos de sus redes sociales, a cinco embajadores del Corredor Mediterráneo. Cada uno representando una comunidad autónoma vinculada al Corredor, además de la autonomía que acogía el Encuentro.

Elisa Rodrigo fue la embajadora de #QuieroCorredor 2.0 en Cataluña. Vive en Barcelona y trabaja a caballo entre Valencia y la ciudad condal. Es especialista en responsabilidad social corporativa y moda sostenible.

Como embajadora 2.0 de la Comunidad Valenciana la elegida fue Edurne Zubiria. Es de Castellón y trabaja como técnico de desarrollo urbano sostenible, además de tener una trayectoria profesional vinculada a la innovación y el emprendimiento.

David Rodríguez, Embajador 2.0 Madrid, es granadino pero lleva 8 años viviendo y trabajando desde Madrid. Coordina un blog de tecnología y ha viajado por toda España y por todo el mundo organizando eventos de tecnología, innovación y videojuegos.

Ginés Ángel García, Embajador 2.0 Región de Murcia es Ingeniero Industrial, y joven empresario está muy vinculado al emprendimiento, reciclaje y energías renovables.

Y como Embajador 2.0 de Andalucía, Pablo Poza, apasionado del deporte y periodista almeriense que actualmente vive en otra ciudad del Corredor, Murcia.

Durante el evento se encargaron de retransmitir en sus redes todo lo que iba ocurriendo y demostraron que cuando las distancias se acortan, las personas se unen.

 

Últimos vídeos

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

Balance 2 años #QuieroCorredor

Trailer 2:39

Hemos alcanzado más de 132.000 firmas reclamando la infraestructura. No hemos dejado de recibir apoyos de decenas de organizaciones, asociaciones y empresas de todos los sectores...

leo lectus felis mi, elit. quis, venenatis sit at nunc neque.