LOS DEPORTISTAS DEL PROYECTO FER, CON EL CORREDOR MEDITERRÁNEO

· Los deportistas FER quieren devolver a la sociedad todo el apoyo que reciben cuando compiten

Su trabajo, esfuerzo, determinación y coraje nos inspiran. Los deportistas de Proyecto FER (Foment Esportistes amb Reptes) son campeones y jóvenes promesas del deporte que exprimen sus capacidades para dar lo mejor de sí en competiciones nacionales e internacionales. Pero para ser imparables necesitan un Mediterráneo sin barreras que les conecte con Europa y con un futuro de éxito.

Por eso han prestado todo su apoyo a El Corredor Mediterráneo, animando a continuar con la recogida de firmas y compartiendo sus motivos para trabajar unidos hasta lograr que la doble plataforma de ancho internacional desde Algeciras hasta la frontera francesa sea realidad. Y así lo demuestran:

 

Los deportistas participarán también en el Encuentro por el Corredor Mediterráneo el próximo 3 de octubre compartiendo su experiencia y sus motivos para decir junto a nosotros #QuieroCorredor. Sigue en streaming el evento del 3 de octubre y únete al equipo FER compartiendo tus motivos con los hashtags #QuieroCorredor #ECM3oct.

Gracias a la Fundación Trinidad Alfonso, al Proyecto FER y a todos sus deportistas por el apoyo recibido para hacer realidad El Corredor Mediterráneo, y en especial, a los que han participado en este video: Alba Sánchez, Ricardo Ten, Elena López, Silvia Navarro, Pablo Torrjios, Eusebio Cáceres, Jorge Ureña, Marcos Poggi, Jesús Gasca, Néstor Abad, Alejandra Quereda, Raúl Martínez, Daniel Ros, Lola Riera,  Kim López,  David Levecq  y  Blanca Palmer.

Estamos convencidos de que juntos, seremos imparables.

Últimos vídeos

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

Balance 2 años #QuieroCorredor

Trailer 2:39

Hemos alcanzado más de 132.000 firmas reclamando la infraestructura. No hemos dejado de recibir apoyos de decenas de organizaciones, asociaciones y empresas de todos los sectores...

et, risus efficitur. felis id, facilisis