LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE PIDEN UN CORREDOR MEDITERRÁNEO QUE LES HAGA IMPARABLES

 

Esta semana www.elcorredormediterraneo.com estuvo presente en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y en el partido de la Liga ACB, UCAM Murcia – Valencia Basket, animando a participantes y jugadores y recogiendo firmas y motivos para seguir diciendo #QuieroCorredor. Pero el compromiso de este canal con el deporte no acaba ahí, y de la misma forma, los deportistas muestran su apoyo al Corredor Mediterráneo como infraestructura necesaria para el sector.

Buen ejemplo de ello fue la participación de los deportistas de Proyecto FER (iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso) en el Encuentro por el Corredor Mediterráneo celebrado el pasado 3 de octubre en Madrid. Además de la asistencia masiva de estos profesionales y campeones de distintas disciplinas, también quisieron compartir con los espectadores del streaming los motivos por los que se suman al lema #QuieroCorredor.

 

César Sempere y Matías Tudela, olímpicos con la selección española de Rugby 7, explicaba la necesidad de viajar frecuentemente “de Cataluña a Andalucía” en su categoría. Alejandra Quereda y Elena López, subcampeonas olímpicas de gimnasia rítmica, hablaron de la necesidad de “facilitar el desplazamiento a las concentraciones y competiciones”, lo que les permitiría “pasar mayor tiempo con la familia” dado el poco tiempo del que disponen. Laura Gómez y Sugoi Uriarte, referentes del judo nacional, destacaron “el impulso económico, social y cultural” que el Corredor aportará al país.

También quisieron compartir sus motivos otras grandes figuras del deporte como, Mónica Merenciano, Daniel Andújar, Pablo Torrijos, Eusebio Cáceres, Jorge Ureña, Maurice Eckhard, Kim López y Concha Montaner

Desde www.elcorredormediterraneo.com queremos agradecer a todos ellos así como al equipo FER al completo su implicación y apoyo al lema #QuieroCorredor. Estamos convencidos de que unidos lo conseguiremos, y su trabajo y esfuerzo diario nos inspira a seguir asumiendo nuevos retos. Muchas gracias, campeones.

Últimos vídeos

Ancho Ibérico vs Ancho Internacional

Lo que necesitas saber 2:20

El ancho de vías es la principal característica del Corredor Mediterráneo
¿Por qué en España usamos un ancho distinto?

Cruce de corredores

Encuentros ECM 1:29

El potencial económico y social del Corredor Cantábrico – Mediterráneo y del Corredor Mediterráneo es enorme. Además de vertebrar un territorio con más de 27 millones de personas, aglutina el 57% del PIB de España.

libero. justo suscipit accumsan Aenean dolor efficitur. commodo sit ipsum Aliquam elit.