Llega el “termómetro social” del Corredor Mediterráneo

  • Una nueva sección en la web recopila todos los materiales publicados en redes sociales
  • Los usuarios también tienen voz en nuestro canal a través de #QuieroCorredor

Desde el nacimiento de nuestro proyecto, hemos apostado por hacer llegar a todo el mundo la reivindicación por El Corredor Mediterráneo. Lo hemos hecho a través del primer canal online con contenidos exclusivos sobre la infraestructura y también apoyándonos en las redes sociales. Hoy damos un paso más y fusionamos estos dos canales con una nueva sección en nuestra página web.

¿Qué es ‘Social’?
‘Social’ es el apartado más dinámico y desenfadado de www.elcorredormediterraneo.com. Es una recopilación de todos los contenidos que hemos publicado durante estos meses y de los que postearemos a nuestros perfiles de Facebook y Twitter. En ‘Social’ encontrarás GIFs con cifras y curiosidades sobre el Corredor, vídeos exclusivos, una recopilación de todos los artículos que hemos publicado en nuestro blog y aquellas imágenes que nos han ayudado a difundir nuestra reivindicación ¿Os acordáis de la #NavidadSinCorredor? ¿Y del #MedioAVECastellón? En Social podrás revivir esos y otros momentos.

La voz de la sociedad civil
‘Social’ es también el lugar del canal web donde se da voz a la gente. A través del apartado #QuieroCorredor podrás monitorizar la conversación en torno a nuestro grito de guerra. De forma rápida y sencilla, podrás consultar, además, una selección con las menciones que los usuarios de Twitter han hecho del hashtag #QuieroCorredor, convertido en Trending Topic durante los encuentros celebrados en Tarragona y Murcia. ¡Utiliza #QuieroCorredor en tus redes y tendrás tu hueco en este apartado!

Llamada a la acción
Por último, esta nueva sección es también una llamada a la acción. Con enlaces directos a nuestros perfiles de Facebook y Twitter donde podrás conocer en tiempo real todas las informaciones sobre la infraestructura. Y con el deseo de que hagas tuya la reivindicación con el hashtag #QuieroCorredor y de que nos ayudes a hacer fuerza firmando #QuieroCorredor.

Últimos vídeos

Acto Segundo Chequeo 2017

Encuentros ECM 1:12

La Encina, enclave cargado de un gran simbolismo para El Corredor Mediterráneo, volvió a ser testigo de esta reivindicación un año después de la puesta en marcha de este canal, acogiendo el Segundo chequeo 2017.

Balance 1 año de canal

Trailer 4:04

Hace ya un año que nació El Corredor Mediterráneo, un proyecto que desde su inicio se planteó el firme compromiso de realizar un chequeo completo del estado de las obras cada seis meses.

10563ea17994d3861db158c8a27531e9___________________