LLEGA EL PRIMER SHOW DE HUMOR SOBRE EL CORREDOR MEDITERRÁNEO

¿Cómo? ¿Un show sobre el Corredor Mediterráneo? ¿Para todos los públicos? ¿Y de entrada gratuita? Pues sí, porque lo del Corredor Mediterráneo ES DE RISA. 

Presentamos “ES DE RISA. El Show del Corredor Mediterráneo”, un original y sorprendente espectáculo de monólogos de la mano de tres humoristas consagrados: Santi Millán, Jose Corbacho y Javi Sancho. 

La gira recorrerá cinco de los mejores escenarios del Mediterráneo y contará con una estrella local en cada ciudad: Maria Juan en València y Castelló, Raquel Sastre en Cartagena, Eva Soriano en Barcelona, y Martita de Graná en Granada. Para asistir de forma gratuita a “ES DE RISA. El Show del Corredor Mediterráneo” solo tienes que registrarte en https://esderisa.com y elegir una de las cinco actuaciones:

  • València. 10 de mayo a las 21:00 h. Palau de les Arts.
  • Castelló. 11 de mayo a las 21:00 h. Auditorio y Palacio de Congresos. 
  • Cartagena. 24 de mayo a las 21:00 h. Nuevo Teatro Circo.
  • Barcelona. 07 de junio a las 21:30 h. Teatro Victoria. 
  • Granada. 15 de junio a las 23:00 h. Palacio de Congresos. 

Una vez completado el registro, recoge tu entrada en taquilla en los horarios que te indicaremos vía email. Las entradas son numeradas y el aforo es limitado, ¡cuanto antes canjees la tuya mejor!

El Corredor Mediterráneo ha llegado antes a los teatros que a las estaciones de tren. ¿Es de risa o no es de risa?


Últimos vídeos

Unidos por el Corredor Mediterráneo 2019

Documental 02:50

Los empresarios de toda España volvieron a unirse en el Día del Corredor para dejar muy claro que no descansan en su reivindicación. #QuieroCorredor

DCM 2019 – Iveta Radicova valora el Movimiento #QuieroCorredor

Intervención en DCM 2019 02:53

La coordinadora europea para el Corredor Mediterráneo, Iveta Radicova, quiso participar desde la distancia en el DCM 2019. No te pierdas su valoración de la infraestructura en España y del Movimiento #QuieroCorredor.

Lorem venenatis, leo. dapibus venenatis ipsum suscipit