LÍDERES DE LOS DISTINTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD COINCIDEN EN LA URGENCIA DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO

El Encuentro por el Corredor Mediterráneo celebrado el pasado 3 de octubre, contó con numerosas personalidades y representantes de la sociedad civil. El evento contó con una mesa redonda en la que los que líderes de organizaciones empresariales, camerales y deportistas, debatieron y compartieron los motivos por los que el Corredor Mediterráneo será un avance esencial para el desarrollo del país.

El primer panel contó con José Ma Albarracín, Presidente de CROEM; Alejandro Blanco, Presidente del COE; Javier González de Lara, Presidente de la CEA; Salvador Navarro, Presidente de la CEV; y Alejandro Valverde, Ciclista profesional. En su turno coincidieron en la beneficiosa influencia del Corredor Mediterráneo en el turismo y la movilidad tanto de pasajeros como de mercancías.

El segundo panel estuvo integrado por Federico Félix, Presidente de la Fundación Pro-AVE; Joaquim Gay de Montellà, Presidente de Fomento del Trabajo Nacional; J. Pablo Lázaro, Presidente de CEIM; Diego Martínez Cano, Presidente de Cámara de Comercio de Almería; y Agnès Noguera, Consejera Delegada de Libertas 7. Los participantes expresaron su punto de vista acerca de las infraestructuras de transporte y el efecto de las mismas en la vertebración de todo el territorio nacional y la competitividad de la industria y economía española.

El acto central fue conducido por Macarena Berlín, Directora de “Hablar por Hablar” en Cadena Ser, y Diego Lorente, Secretario General y Director General de AVE. En él, intervinieron Vicente Boluda, Presidente de AVE y de Boluda Corporación Marítima, José Luís Bonet, Presidente de Cámara España y de Freixenet; Juan José Brugera, Presidente de Círculo de Economía y Colonial; Susanne Czech, Directora General de European Retail Round Table; Juan Rosell, Presidente CEOE; y Javier Vega de Seoane, Presidente del Círculo de Empresarios. El punto final al encuentro lo puso el Ministro de Fomento, Íñigo De la Serna, quien expresó el compromiso y voluntad política para completar esta estratégica infraestructura.

Últimos vídeos

Maratón Valencia 2018

Corre por el Corredor 0:43

Seguimos recorriendo el Mediterráneo para concienciar de la necesidad de ser más rápidos y llegar más lejos. Por eso volvimos a correr por el Corredor el 2 de diciembre en el Maratón València Trinidad Alfonso EDP y la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

Segundo Chequeo del Estado de las Obras del año 2018

Parada por Chequeo 2:35

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido desde que nació elcorredormediterraneo.com hace dos años, hoy hacemos parada técnica para analizar en qué situación se encuentra la infraestructura.

venenatis, consectetur id Praesent pulvinar eget suscipit dolor. fringilla ut ut