¿Qué trayectos o conexiones mantienen el ancho ibérico?

El ancho ibérico se mantiene en todas las líneas donde está previsto el tercer carril, las de Cercanías y los accesos a los puertos, lo que está condicionando todo el proyecto del Corredor Mediterráneo. Los puertos deben poder conectarse con el resto de España y, por lo tanto, deben de mantener el ancho ibérico, pero también el ancho internacional para poder conectarse con Europa. Las líneas de Cercanías son todas de ancho ibérico en España y sería muy costoso cambiar el ancho de todas las unidades del material rodante para adaptarlas al ancho internacional.

Últimos vídeos

Comienza la Acción Itinerante del Movimiento #QuieroCorredor

Unidos por el Corredor 3:21

Desde el Movimiento #QuieroCorredor se está convencido de que los ciudadanos pueden influir en la definición de las infraestructuras que quieren para su país. Y con esta acción itinerante , se pretende sumar fuerzas dando a conocer el proyecto y toda

Únete al Movimiento #QuieroCorredor

El Corredor a Pie de Calle 1:44

El Movimiento #QuieroCorredor, la iniciativa de la sociedad civil para solicitar la finalización del Corredor Mediterráneo, inicia un largo recorrido por 9 ciudades clave para el futuro trazado de la infraestructura.

b72be138d391e616fbcdb46614a47fc2kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk