#QuieroCorredor en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

El movimiento #QuieroCorredor estará presente el domingo 1 de diciembre en uno de los mejores maratones del mundo: el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebra junto a la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

València es Ciudad del Running y una de las capitales por las que circulará en un futuro el Corredor Mediterráneo. Por eso, un año más, nos sumamos a esta cita deportiva de máximo nivel para difundir entre corredores, acompañantes y animadores el mensaje #QuieroCorredor.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y la 10K Valencia Trinidad Alfonso de este domingo 1 de diciembre contará con  más de 50.000 personas, entre corredores y acompañantes, que visitarán este fin de semana la ciudad de València. Un total de 25.000 atletas de élite y corredores populares participarán en el Maratón, de los cuales, el 27% son de la Comunitat Valenciana, el 34% del resto de España y el 39% extranjeros.

El Movimiento #QuieroCorredor se suma a La Fiesta del Maratón con el punto de animación de El Corredor Mediterráneo en la Plaza de los Pinazo (Calle Colón), en el kilómetro 39,4 del Maratón Valencia y el kilómetro 7,1 del 10k donde animaremos a todos los corredores. Si tú también quieres unirte y vivir este gran evento, te esperamos en nuestro punto de animación con el DJ y speaker Dani Meroño.

¡Y no olvidamos nuestro objetivo! Estaremos recogiendo firmas para traer el tren del progreso y haciéndonos fotos en nuestro photocall con el dorsal 2025, el año en el que el Corredor Mediterráneo debe ser una realidad.

Últimos vídeos

Primer Chequeo 2020

Chequeo 10:25

A fecha de 6 julio de 2020, nos volvemos a encontrar en un chequeo del estado de las obras para hacernos muchísimas preguntas que todavía están por resolver.

Día del Corredor Mediterráneo – Elche

Aftermovie 03:20

Comprometidos hasta el último kilómetro. Así fue el Día del Corredor Mediterráneo de 2019 en Elche. #QuieroCorredor

Sed mi, nunc Curabitur consequat. vulputate, sem, mattis risus dapibus quis