Este domingo correremos y animaremos juntos en el Maratón València Trinidad Alfonso EDP

Seguimos recorriendo el Mediterráneo para concienciar de la necesidad de ser más rápidos y llegar más lejos. Por eso volvemos a correr por el Corredor este domingo 2 de diciembre en el Maratón València Trinidad Alfonso EDP y la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

Más de 50.000 personas, entre corredores y acompañantes, visitarán este fin de semana la ciudad de Valencia con motivo de la 38ª edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y la 8ª edición del 10K Valencia Trinidad Alfonso. Un total de 22.200 atletas de élite y corredores populares se han inscrito en el Maratón Valencia 2018, de los que 6.139 (27,6%) son de la Comunitat Valenciana, 8.147 (36,6%) del resto de España y 7.955 (35,85%) extranjeros, lo que supone 2.063 participantes internacionales más que en la pasada edición.

Y como sabemos que juntos, la meta está más cerca, desde el Movimiento #QuieroCorredor nos unimos a La Fiesta del Maratón. Con el punto de animación de El Corredor Mediterráneo en la Plaza de los Pinazos (Calle Colón), en el kilómetro 39,5 del Maratón València y el kilómetro 7,3 del 10k donde animaremos a todos los corredores. Si tú también quieres unirte y vivir este gran evento, inscríbete aquí y elige nuestro punto de animación para venir a animar.

Te esperamos con nuestro DJ y nuestro speaker Dani Meroño que se dejará la voz contagiando su energía a los corredores. También estaremos recogiendo firmas para traer el tren del progreso y haciéndonos fotos en nuestro photocall con el dorsal 2025, el año en el que el Corredor Mediterráneo debe ser una realidad.

Ven animar el domingo y a demostrar que juntos somos imparables.

Últimos vídeos

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

Balance 2 años #QuieroCorredor

Trailer 2:39

Hemos alcanzado más de 132.000 firmas reclamando la infraestructura. No hemos dejado de recibir apoyos de decenas de organizaciones, asociaciones y empresas de todos los sectores...

velit, justo ante. mattis odio neque.