En 2018 el Movimiento #QuieroCorredor seguirá recorriendo la geografía mediterránea

Que el Corredor Mediterráneo es una urgencia para el desarrollo económico del país es una evidencia que se sigue confirmando día tras día. Por eso vamos a seguir informando de los avances y señalando los retrasos. Vamos a continuar concienciando a la sociedad y a las instituciones de su importancia. Y por supuesto, no vamos a dejar de impulsar esta causa que une a toda la cuenca mediterránea y permite vertebrar el territorio, sumando apoyos y firmas para lograr la culminación de las obras en 2025.

Este año 2018 estaremos en algunas de las principales ciudades del futuro trazado del Corredor Mediterráneo gracias a una acción itinerante que nos llevará a Algeciras, Málaga, Granada, Cartagena, Lorca, Alicante, Castellón, Reus y Martorell. Pasaremos dos días en cada punto del recorrido informando a la población y realizando diversas actividades y acciones que demostrarán que, unidos, ganamos todos.

Por otra parte, siguiendo con nuestra labor de verificar el cumplimiento de los compromisos por parte del Gobierno, realizaremos dos chequeos semestrales del estado de las obras. El primero será en julio en València y el segundo en noviembre en La Encina.

En septiembre volveremos a reunir a miles de representantes de la sociedad civil (empresa, universidad, deporte, asociaciones ciudadanas…) en el gran Encuentro por el Corredor que tendrá lugar en Barcelona el día 27.

Y por supuesto, seguiremos estando presentes en las grandes citas deportivas, realizaremos nuevas alianzas con instituciones civiles y deportivas, continuaremos recabando firmas y, en definitiva, llevaremos el Movimiento #QuieroCorredor hasta el último rincón del Mediterráneo. ¿Te unes a nuestra causa?

Últimos vídeos

Parada por Chequeo: Julio 2019

Parada por Chequeo 3:20

Llegamos al ecuador del año y con él llega el 1er Chequeo 2019 del Corredor Mediterráneo.

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

ut libero Phasellus sed quis, venenatis, porta. vel, luctus in lectus Aliquam