El Movimiento #QuieroCorredor recibe la Medalla de Oro de la ciudad de València

En noviembre de 2016, la Asociación Valenciana de Empresarios puso en marcha elcorredormediterraneo.com, una iniciativa ciudadana cuyo objetivo era impulsar el desarrollo de una infraestructura que podía cambiar el devenir de todo un país, de toda una sociedad.

Desde entonces, decenas de organizaciones y entidades de distintos ámbitos de la sociedad civil se han unido al Movimiento #QuieroCorredor, junto a las más de 130.000 personas firmantes de la petición. Elcorredormediterraneo.com ha recorrido el país para sumar apoyo al Movimiento y la reclamación #QuieroCorredor ha visto sus frutos en un nuevo esfuerzo de coordinación y la adquisición de nuevos compromisos por parte de éste, para intentar acabar la infraestructura en los plazos acordados.

Por todo ello, el Ayuntamiento de València ha querido reconocer la labor que se ha realizado estos dos años para unir voces de distintos ámbitos y territorios, otorgándole al Movimiento #QuieroCorredor la Medalla de Oro de la ciudad.

El galardón es un reconocimiento que se otorga a “personas y colectivos que han dignificado la imagen de la ciudad de València y con sus trayectorias han permitido construir una sociedad valenciana mejor. Con estos honores y distinciones València les reconoce sus trayectorias profesionales y vitales”, según Gloria Tello, concejala del Área de Cultura del Ayuntamiento de València.

Elcorredormediterraneo.com es un proyecto fruto del trabajo de muchas personas, así como de multitud de organizaciones que cada día trabajan por convertir el Corredor Mediterráneo en una realidad que beneficie a todo el país. En nombre de todas ellas, GRACIAS. Hoy más que nunca, el tiempo es oro. Sigamos gritando #QuieroCorredor.

Últimos vídeos

Segundo Chequeo del Estado de las Obras del año 2018

Parada por Chequeo 2:35

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido desde que nació elcorredormediterraneo.com hace dos años, hoy hacemos parada técnica para analizar en qué situación se encuentra la infraestructura.

Gran Encuentro por el Corredor Mediterráneo 2018

Ecuentros ECM 2:02

El Movimiento #QuieroCorredor volvió a batir récords en Barcelona. Más de 2.000 empresarios y representantes de la sociedad civil se dieron cita en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, el pasado 27 de septiembre.

Praesent elementum consequat. in diam lectus felis dolor suscipit