El Maratón de Tarragona grita #QuieroCorredor

El deporte es la demostración de que tener una meta clara y esforzarse por conseguirla tiene recompensa. Por eso, en elcorredormediterraneo.com nos sentimos inspirados tanto por el deporte como por los deportistas y el domingo quisimos estar junto a los cerca de 2.000 corredores que se dieron cita en el SB Hotels Marató de Tarragona.

Desde nuestro stand, el DJ del Corredor Mediterráneo puso ritmo con la música más motivadora para los atletas y nuestro speaker, se dejó la voz recordando a los corredores que su esfuerzo tenía la mejor recompensa: alcanzar la meta. También repartimos cientos de aplaudidores de El Corredor Mediterráneo mientras el público iba acudiendo al photocall para posar con el dorsal 2025, demostrando su apoyo a la finalización del Corredor Mediterráneo en esta fecha.

Por supuesto, en la mesa de firmas no paramos de recibir visitas del público que acudió a animar y a firmar la petición #QuieroCorredor. Y es que Tarragona es una zona industrial estratégica en la economía mediterránea y uno de los puntos calientes del recorrido.

La prueba tuvo victoria española. El campeón de España Pedro Nimo, se impuso por segundo año consecutivo en la categoría masculina con un tiempo de 2 horas 29 minutos y 24 segundos y la tarraconense Cristina Solé, protagonizó desde el principio la carrera femenina para acabar liderando con 3 horas, 8 minutos y 48 segundos.

Desde El Corredor Mediterráneo seguimos creyendo que si trabajamos juntos, la meta está más cerca. Por eso, te pedimos tu firma y tu voz para apoyar la petición #QuieroCorredor y conseguir el tren que nos conectará al progreso.

Últimos vídeos

Comienza la Acción Itinerante del Movimiento #QuieroCorredor

Unidos por el Corredor 3:21

Desde el Movimiento #QuieroCorredor se está convencido de que los ciudadanos pueden influir en la definición de las infraestructuras que quieren para su país. Y con esta acción itinerante , se pretende sumar fuerzas dando a conocer el proyecto y toda

Únete al Movimiento #QuieroCorredor

El Corredor a Pie de Calle 1:44

El Movimiento #QuieroCorredor, la iniciativa de la sociedad civil para solicitar la finalización del Corredor Mediterráneo, inicia un largo recorrido por 9 ciudades clave para el futuro trazado de la infraestructura.

93348c3d09393e4bbf5453c6619caa17]