EL DÍA DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO, EL DÍA EN EL QUE GANAMOS TIEMPO

Decía el filósofo griego Teofrasto que el tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar, pues es irrecuperable. Pero ¿y si pudiésemos ganar tiempo? El Corredor Mediterráneo reducirá los tiempos de viaje y con ello, nos hará ganar horas. Los trayectos entre ciudades como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Málaga o Algeciras podrán reducirse a la mitad de tiempo. ¡Eso es ganar horas de vida!

En 2025, cuando el Corredor Mediterráneo esté finalizado, podremos ganar tiempo todos los días. Hasta entonces solo hay un día al año en el que ganamos tiempo, y ese es el último domingo de cada octubre, momento en el que se realiza el cambio de hora de otoño. Ese día, a las 3 de la madrugada, los relojes vuelven a marcar las 2, con lo que todos ganamos una hora extra. Por eso, hasta que en 2025 la doble plataforma de ancho internacional desde Algeciras hasta la frontera francesa sea una realidad, celebraremos el Día del Corredor Mediterráneo cada último domingo de octubre.

Este año será el próximo 29 de octubre. Por esa valiosa hora que ganaremos y por todas las que podremos ganar, os deseamos un muy feliz Día del Corredor Mediterráneo. ¿Celebramos el único día del año en el que ganamos tiempo, o no?

Últimos vídeos

Parada por Chequeo: Julio 2019

Parada por Chequeo 3:20

Llegamos al ecuador del año y con él llega el 1er Chequeo 2019 del Corredor Mediterráneo.

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

eleifend Aliquam velit, elit. ante. sed leo. vulputate, Curabitur nec lectus