El Corredor Mediterráneo se hará oír en el Maratón de Tarragona

Más de 2.000 atletas se darán cita este domingo 28 de enero en el SB Hotels Maratón de Tarragona. Como en años anteriores, en esta octava edición se espera la participación de de varios campeones de España en esta especialidad, lo que supondrá la oportunidad para que los corredores amateurs corran junto a los mejores.

Fieles a nuestra reivindicación, El Corredor Mediterráneo estará apoyando y mandando fuerzas a todos los participantes de la carrera. Una vez más, te esperamos junto a nuestro DJ y el speaker Dani Meroño para gritar juntos #QuieroCorredor desde nuestra megafonía.

Y para demostrar que con tu apoyo la meta está más cerca, te invitamos a subir al escenario y unir tu voz a la nuestra para animar a los corredores del Maratón de Tarragona. Además, podrás hacerte fotos en nuestro arco de meta con el dorsal 2025, el año en el que la alta velocidad debe unir el Mediterráneo con Europa, y firmar la petición para conseguir un Corredor Mediterráneo que nos conecte al futuro.

Visita nuestro punto de animación en Rambla del Riu Segre con calle Riu Anoia desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. ¡Anima con nosotros para que la culminación del Corredor Mediterráneo esté cada vez más cerca!  

 

Últimos vídeos

Corredor Mediterráneo, el tren que no llega

Trailer 0:20

Un proyecto del que nos beneficiaremos todos pero que no llega. No te quedes esperando. Entra ya en elcorredormediterraneo.com y firma para pedir su culminación. Únete al Movimiento #QuieroCorredor.

Streaming: #QuieroCorredor2018

Encuentros ECM 1:45:53

Gran acto de apoyo al Corredor Mediterráneo en Barcelona. Más de 2000 empresarios se han unido bajo el lema “Estar más cerca, llegar más lejos” en el Palau de Congressos de Catalunya.

ut lectus id commodo ut ut commodo consequat. felis dapibus Nullam accumsan