El Corredor Mediterráneo lo dio todo en un día de running y récords

València volvió a convertirse en el epicentro del deporte y demostrar cómo se alcanzan las metas cuando se va de la mano. Este sábado la ciudad acogió el IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018. Los mejores mediofondistas del mundo corrieron junto a una representación de corredores populares por celebrar nuevos récords en la ciudad del running, y que consiguió la atleta etíope Gudeta Kebede al batir el récord del mundo femenino en un Campeonato del Mundo de Media Maratón tras volar por la pasarela sobre el agua y parar el crono en la espectacular meta en la Ciutat de les Arts i les Ciències en 1:06:11.

En total, 14.000 runners de más de 80 países distintos compitieron por el oro. Y allí estuvo elcorredormediterraneo.com una vez más. Porque sabemos la importancia de ir más rápido, llegar antes y conseguir las metas trabajando juntos.

Estuvimos desde las 17:00h. de la tarde en nuestro punto de animación, en la Plaza de los Pinazos, para gritar desde nuestra megafonía #QuieroCorredor y animar a que la meta estuviese un poco más cerca. La mejor música, animación, fotos y firmas por un proyecto que nos beneficiará a todos fueron los ingredientes de lo que fue otro inolvidable día de récords en Valencia Ciudad del Running.

Últimos vídeos

Parada por Chequeo: Julio 2019

Parada por Chequeo 3:20

Llegamos al ecuador del año y con él llega el 1er Chequeo 2019 del Corredor Mediterráneo.

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

ipsum Donec leo. dictum vel, fringilla justo vulputate, ante.