El Corredor Mediterráneo lo dio todo en un día de running y récords

València volvió a convertirse en el epicentro del deporte y demostrar cómo se alcanzan las metas cuando se va de la mano. Este sábado la ciudad acogió el IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018. Los mejores mediofondistas del mundo corrieron junto a una representación de corredores populares por celebrar nuevos récords en la ciudad del running, y que consiguió la atleta etíope Gudeta Kebede al batir el récord del mundo femenino en un Campeonato del Mundo de Media Maratón tras volar por la pasarela sobre el agua y parar el crono en la espectacular meta en la Ciutat de les Arts i les Ciències en 1:06:11.

En total, 14.000 runners de más de 80 países distintos compitieron por el oro. Y allí estuvo elcorredormediterraneo.com una vez más. Porque sabemos la importancia de ir más rápido, llegar antes y conseguir las metas trabajando juntos.

Estuvimos desde las 17:00h. de la tarde en nuestro punto de animación, en la Plaza de los Pinazos, para gritar desde nuestra megafonía #QuieroCorredor y animar a que la meta estuviese un poco más cerca. La mejor música, animación, fotos y firmas por un proyecto que nos beneficiará a todos fueron los ingredientes de lo que fue otro inolvidable día de récords en Valencia Ciudad del Running.

Últimos vídeos

Maratón Valencia 2018

Corre por el Corredor 0:43

Seguimos recorriendo el Mediterráneo para concienciar de la necesidad de ser más rápidos y llegar más lejos. Por eso volvimos a correr por el Corredor el 2 de diciembre en el Maratón València Trinidad Alfonso EDP y la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

Segundo Chequeo del Estado de las Obras del año 2018

Parada por Chequeo 2:35

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido desde que nació elcorredormediterraneo.com hace dos años, hoy hacemos parada técnica para analizar en qué situación se encuentra la infraestructura.

dolor elit. commodo Aliquam elit. risus massa