EL CORREDOR MEDITERRÁNEO ESTARÁ ANIMANDO A LOS RUNNERS EN EL MARATÓN VALENCIA Y 10K

Más de 8.200 personas de fuera de la Comunitat Valenciana y más de 7.100 extranjeros de 89 países distintos viajarán hasta Valencia Ciudad del Running en los próximos días para participar o animar en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP  y en la 10K Valencia Trinidad Alfonso. Llegados en tren, avión y carretera, los atletas y aficionados volverán a demostrar que la competición y turismo deportivo son un pilar destacado en la economía española.

De hecho, la anterior edición del Maratón Valencia dejó un impacto total sobre la economía valenciana de más de 9 millones de euros de renta (PIB) y generó 3,5 euros por cada uno invertido en la prueba. Se trata de unas cifras que permiten generar o mantener 350 puestos de trabajo en un año. Si solo durante 2017 se van a celebrar 21 competiciones de maratón y medio maratón por todo el arco mediterráneo, ¿imaginas el impacto económico total generado por este deporte en las comunidades autónomas del Corredor?

Aumentando año tras año el número de corredores, también se incrementa el porcentaje de visitantes y, por lo tanto, de riqueza y beneficio para los protagonistas de este deporte turístico. En total, cerca del 65% de los participantes proceden de fuera de la Comunidad Valencia: más del 32% proceden de otros países y el 33% del resto de España.

Por eso El Corredor Mediterráneo sigue apostando por el deporte y el running. Por eso el próximo domingo 19 de noviembre de 8:30 a 14:00h. te invitamos a visitar nuestro punto de animación en la Estación del Norte de València, para que animes con nosotros a los corredores del Maratón Valencia y 10K, porque con tu ayuda, la meta está más cerca.

Contaremos con un DJ poniéndole sonido a la jornada y el periodista Dani Meroño como speaker animando a los deportistas. Sube a nuestra megafonía, une tu voz a la nuestra y grita con nosotros #QuieroCorredor. Además, podrás hacerte fotos en nuestro photocall con el dorsal 2025, el año clave en el que la doble plataforma internacional unirá todo el Mediterráneo con Europa. Cerca de 30.000 corredores necesitan tus gritos de ánimo.

Y como calentamiento a las dos pruebas del domingo, El Corredor Mediterráneo estará presente en Expodeporte Valencia, el viernes 17 y sábado 18 de noviembre, en la Ciutat de les Arts i les Ciències, de 9:00 a 21:00 horas. Te esperamos en nuestro stand, donde estaremos recogiendo firmas y motivos para seguir pidiendo #QuieroCorredor.

Últimos vídeos

Resumen Acto Primer Chequeo 2018

Resumen Chequeo 1:04

Resumen del primer acto de Chequeo del Estado del Corredor Mediterráneo 2018.

Streaming Primer Chequeo 2018

Streaming Chequeo 1:25:53

Vídeo completo del acto del Primer Chequeo del Estado del Corredor Mediterráneo 2018 realizado el 4 de Julio de 2018.

felis elementum porta. pulvinar non luctus mattis mattis ut Phasellus commodo