EL BALONCESTO SE VUELVE A UNIR PARA PEDIR #QUIEROCORREDOR

El baloncesto es uno de los deportes estrella en el Mediterráneo. Las comunidades autónomas mediterráneas acogen al 42,5% de los jugadores federados. Un deporte que mueve masas, desprende valores de superación, trabajo en equipo y esfuerzo es siempre una inspiración para El Corredor Mediterráneo. Por eso estuvimos apoyando, una vez más, el baloncesto mediterráneo el pasado domingo 22 de octubre. La ocasión fue el partido de Liga Endesa, UCAM Murcia – Valencia Basket.

Los dos equipos mostraron su apoyo y compromiso a esta infraestructura con un partido dedicado al Corredor Mediterráneo en el que posaron juntos con una pancarta de apoyo y calentaron con camisetas del Corredor para la ocasión. Además, en la entrada del Palacio de los Deportes de Murcia, donde se disputó el encuentro, los asistentes pudieron dejar sus firmas y motivos de apoyo a la petición #QuieroCorredor  además de animar a los equipos con los aplaudidores de El Corredor Mediterráneo.

Desplazamientos a otras ciudades para poder competir, jugar partidos y realizar entrenamientos a los que se necesita llegar en las mejores condiciones, viajes de los aficionados para seguir a sus equipos allí donde juegan, reuniones entre patrocinadores y promotores deportivos… El baloncesto también necesita Corredor Mediterráneo y desde El Corredor Mediterráneo seguiremos animando el deporte que une personas, ciudades y pasiones. Porque juntos conseguiremos que el Corredor Mediterráneo sea una realidad en 2025.

Últimos vídeos

Maratón Valencia 2018

Corre por el Corredor 0:43

Seguimos recorriendo el Mediterráneo para concienciar de la necesidad de ser más rápidos y llegar más lejos. Por eso volvimos a correr por el Corredor el 2 de diciembre en el Maratón València Trinidad Alfonso EDP y la 10K Valencia Trinidad Alfonso.

Segundo Chequeo del Estado de las Obras del año 2018

Parada por Chequeo 2:35

Cumpliendo con nuestro compromiso adquirido desde que nació elcorredormediterraneo.com hace dos años, hoy hacemos parada técnica para analizar en qué situación se encuentra la infraestructura.

vel, nunc elit. sed ut Aliquam risus. pulvinar felis Donec