EL BALONCESTO SE VUELVE A UNIR PARA PEDIR #QUIEROCORREDOR

El baloncesto es uno de los deportes estrella en el Mediterráneo. Las comunidades autónomas mediterráneas acogen al 42,5% de los jugadores federados. Un deporte que mueve masas, desprende valores de superación, trabajo en equipo y esfuerzo es siempre una inspiración para El Corredor Mediterráneo. Por eso estuvimos apoyando, una vez más, el baloncesto mediterráneo el pasado domingo 22 de octubre. La ocasión fue el partido de Liga Endesa, UCAM Murcia – Valencia Basket.

Los dos equipos mostraron su apoyo y compromiso a esta infraestructura con un partido dedicado al Corredor Mediterráneo en el que posaron juntos con una pancarta de apoyo y calentaron con camisetas del Corredor para la ocasión. Además, en la entrada del Palacio de los Deportes de Murcia, donde se disputó el encuentro, los asistentes pudieron dejar sus firmas y motivos de apoyo a la petición #QuieroCorredor  además de animar a los equipos con los aplaudidores de El Corredor Mediterráneo.

Desplazamientos a otras ciudades para poder competir, jugar partidos y realizar entrenamientos a los que se necesita llegar en las mejores condiciones, viajes de los aficionados para seguir a sus equipos allí donde juegan, reuniones entre patrocinadores y promotores deportivos… El baloncesto también necesita Corredor Mediterráneo y desde El Corredor Mediterráneo seguiremos animando el deporte que une personas, ciudades y pasiones. Porque juntos conseguiremos que el Corredor Mediterráneo sea una realidad en 2025.

Últimos vídeos

Ancho Ibérico vs Ancho Internacional

Lo que necesitas saber 2:20

El ancho de vías es la principal característica del Corredor Mediterráneo
¿Por qué en España usamos un ancho distinto?

Cruce de corredores

Encuentros ECM 1:29

El potencial económico y social del Corredor Cantábrico – Mediterráneo y del Corredor Mediterráneo es enorme. Además de vertebrar un territorio con más de 27 millones de personas, aglutina el 57% del PIB de España.

ultricies in ipsum ut porta. tempus ut