El 27 de septiembre, Barcelona acogerá un gran acto empresarial por el Corredor Mediterráneo con más de 1.000 empresarios.

Barcelona será la sede del gran Encuentro empresarial en apoyo al Corredor Mediterráneo en el Palau de Congressos de Catalunya.

El próximo 27 de septiembre, la Asociación Valenciana de Empresarios organizará el gran acto que pondrá el broche final a la campaña del Movimiento #QuieroCorredor que hemos venido desarrollado desde abril. En cada parada de nuestro autobús, miles de ciudadanos han firmado su apoyo al Corredor Mediterráneo. Barcelona acogerá a más de 1.000 empresarios y entidades civiles de toda España.

Los actos de esta jornada se podrán seguir en directo mediante el streaming que publicaremos en www.elcorredormediterraneo.com y desde YouTube para que todo el mundo pueda ser partícipe y comentarlo en las redes sociales con el hashtag #QuieroCorredor2018.

Asistirán destacados empresarios y representantes de la sociedad civil (patronales, cámaras de comercio, sindicatos, universidades, deportistas y multitud de organizaciones cívicas) que compartirán argumentos y beneficios sobre tan importante infraestructura para el conjunto de nuestro país.

A nivel cameral y patronal estarán sus máximos representantes con Juan Rosell (CEOE) y José Luís Bonet (Cámara España) a la cabeza. Junto a ellos, presidentes de patronales y cámaras de gran parte de España.

Entre los asistentes han confirmado su asistencia: Vicente Boluda (Boluda Corporación Marítima y AVE), Juan José Brugera (COLONIAL y Círculo de Economía), Artur Carulla (Agroaliment), Ignacio Ferrero (Idilia Foods), Javier Godó (Grupo Godó), Clemente González (Aliberico e IFEMA), Jordi Gual (Caixabank), Juan Roig (Mercadona), Javier Moll (Prensa Ibérica Media) Josep Oliu (Sabadell), Agnès Noguera (Libertas 7), José Terradellas (Casa Tarradellas) y Miguel Torres (Familia Torres), entre otros.

Los Encuentros por el Corredor Mediterráneo tienen el propósito de escenificar la importancia de esta infraestructura y servir como altavoz para concienciar al conjunto de la sociedad y que se involucren en esta reivindicación.

Estar más cerca, llegar más lejos

El Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona, acogerá este Gran Acto Empresarial el próximo 27 de septiembre a partir de las 12:15h con la siguiente programación:

  • Dos años de www.elcorredormediterraneo.com: Historia del proyecto.
  • El impacto de la infraestructura.
  • Diálogos en directo: Hablemos del tren del futuro.
  • #QuieroCorredor: Un movimiento imparable.

El Movimiento #QuieroCorredor

Con casi 90.000 firmas, el Movimiento #QuieroCorredor ha sido una de las iniciativas que más ha calado en la sociedad. En 2018 un autobús ha recorrido nueve ciudades del arco mediterráneo tratando de transmitir a los ciudadanos la importancia del Corredor Mediterráneo a través de exposiciones, mesas redondas, talleres y recogida de firmas. Tras pasar por Algeciras, Granada, Málaga, Cartagena, Lorca, Castellón y Reus, la última parada del autobús será el próximo viernes 21 y sábado 22 en Martorell, en la Plaza de las Culturas.

Últimos vídeos

Un Movimiento Imparable

Movimiento #QuieroCorredor 1:51

Más rápido, más eficiente, más productivo.
¿Por qué es urgente el Corredor Mediterráneo?

Balance 2 años #QuieroCorredor

Trailer 2:39

Hemos alcanzado más de 132.000 firmas reclamando la infraestructura. No hemos dejado de recibir apoyos de decenas de organizaciones, asociaciones y empresas de todos los sectores...

venenatis Nullam consequat. nec ante. ut felis