EL RUNNING Y EL BASKET SE UNEN AL #QUIEROCORREDOR

Según afirman multitud de informes, el Corredor Mediterráneo aportará desarrollo económico y cohesión social y territorial mejorando la accesibilidad y el desarrollo regional. Se trata de una serie de beneficios que se reflejarán en sectores tan diversos como el turismo, la industria o el deporte. Centrándonos en este último caso, deportistas de élite y futuras promesas ya han demostrado su apoyo a la petición #QuieroCorredor en distintas ocasiones.

Facilitar el desplazamiento de público y aficionados, llegar antes a las competiciones y en las mejores condiciones, tener más tiempo de entrenamiento, favorecer la movilidad e interconexiones entre federaciones, clubs, asociaciones y organizaciones deportivas entre España y Europa y muchos más son los beneficios que aportará el Corredor al mundo deportivo.

Conscientes de todo ello, e inspirados por el ejemplo de esfuerzo, trabajo determinación y superación que el deporte inspira, www.elcorredormediterraneo.com estará presente el próximo domingo 22 de octubre en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Lo tenemos todo preparado para que puedas mandar toda tu energía a los participantes: música para mantener el ritmo, megafonía para lanzar tus gritos de ánimo a los corredores, photocall para recordar un día épico con miles de fotos, recogida de firmas para pedir un tren que te permita llegar a todas las maratones y medio maratón del Mediterráneo… Te esperamos en nuestro punto de animación situado en la Estación del Norte, de 09:00 a 12:00, para apoyar a los runners por todo lo alto y contarnos tus motivos para unirte a la petición #QuieroCorredor.

Además, para calentar motores, estaremos presentes en la Feria del Corredor del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, el viernes 20 y sábado 21 de octubre en parking ADIF en calle Ingeniero Manuel Soto, frente al Tinglado 4), de 10:00 a 20:00 horas.

Pero eso no es todo. También estaremos apoyando al baloncesto el mismo domingo 22 de octubre a las 18:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia, en el partido UCAM MurciaValencia Basket, dos equipos mediterráneos que ya han demostrado su apoyo al tren del futuro.

Os esperamos en València y Murcia para apoyar a vuestros favoritos y firmar la petición #QuieroCorredor para que toda España vaya el doble de rápido.

 

Últimos vídeos

Gran Encuentro por el Corredor Mediterráneo 2018

Ecuentros ECM 2:02

El Movimiento #QuieroCorredor volvió a batir récords en Barcelona. Más de 2.000 empresarios y representantes de la sociedad civil se dieron cita en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona, el pasado 27 de septiembre.

Corredor Mediterráneo, el tren que no llega

Trailer 0:20

Un proyecto del que nos beneficiaremos todos pero que no llega. No te quedes esperando. Entra ya en elcorredormediterraneo.com y firma para pedir su culminación. Únete al Movimiento #QuieroCorredor.

libero eget commodo fringilla id mattis Aliquam