Celebramos el Segundo Chequeo del Corredor Mediterráneo

Hace ya un año que nació El Corredor Mediterráneo, un proyecto que desde su inicio se planteó el firme compromiso de realizar un chequeo completo del estado de las obras cada seis meses. Y así mismo lo cumplió en el Primer Chequeo del Corredor Mediterráneo el pasado 21 de julio en Valencia. Ha llegado el momento de comprobar qué ha pasado desde entonces, cuáles han sido los nuevos compromisos del Gobierno, si se está cumpliendo la planificación trazada y qué es lo que falta por hacer.

Por eso, el próximo lunes 13 de noviembre celebramos el Segundo Chequeo del Corredor Mediterráneo, en La Encina (Alicante). El evento contará con representantes de AVE y nuestros asesores técnicos, Francisco García Calvo y Xavier Lluch, quienes realizarán un repaso técnico tramo a tramo del estado de las obras, prestando especial atención en los detalles de la actual planificación del Gobierno, así como las fechas programadas, actuaciones e inversiones comprometidas. 

Podrás seguir todo el chequeo en streaming en directo, de 12 a 13h. desde los canales de El Corredor Mediterráneo, desde la web, Facebook, Youtube y Twitter. Y desde ya mismo puedes enviarnos tus preguntas por Twitter con el hashtag #QuieroCorredor sobre el estado de las obras de esta infraestructura, y durante el chequeo las contestarán en directo nuestro equipo de técnicos y organización.

El chequeo forma parte de nuestro compromiso de seguimiento, información y análisis de los avances que se realizan en esta infraestructura vital para el desarrollo del país. De la misma forma, reiteramos nuestra labor de verificación de que el desarrollo de las obras se lleve a cabo cumpliendo los plazos establecidos por el Ministerio de Fomento. Nuestro grito de #QuieroCorredor ha llegado muy lejos, con más de 60.000 firmas recogidas, miles de motivos compartidos y convirtiéndose en foco de atención de la sociedad civil. Pero no vamos a parar hasta lograr la ejecución total del proyecto: doble plataforma desde la frontera francesa hasta Algeciras por toda la cornisa mediterránea.

 

Últimos vídeos

Día del Corredor Mediterráneo – Elche

Aftermovie 03:20

Comprometidos hasta el último kilómetro. Así fue el Día del Corredor Mediterráneo de 2019 en Elche. #QuieroCorredor

Streaming Día del Corredor 2019

Streaming 1:46:21

Si no pudiste seguirlo, ahora tienes la oportunidad de ver el Late Show que tuvo lugar en IFA Elche (Alicante).

ante. quis, tempus libero tristique libero neque. non consectetur pulvinar mattis Praesent