Esto pasará

Ánimo, que esto pasará

Estamos viviendo un tiempo difícil, que pone a prueba todo. Ante la incertidumbre tan solo podemos seguir los consejos de las autoridades sanitarias y mantenernos activos. Que España no pare depende de todos y cada uno de nosotros.

Desde el Corredor Mediterráneo os enviamos toneladas de ánimos, calma y serenidad para enfocar este reto. La verdad es que #EstoPasará pero hemos pensado que mejor llevarlo con humor y hay quien está de acuerdo con nosotros 🙂 

Desde Tarragona nuestro querido Javi Sancho nos envía un mensaje que nos llena de energía.

Javi Sancho

A Raquel Sastre no le hace mucha gracia esto del confinamiento pero oye, no le queda otra que mantener la distancia de seguridad.

Raquel Sastre

Y no podía faltar él: Santi Millán. Tiene súper claro cuál es la alternativa de entretenimiento perfecta en estos momentos: ¡Es de Risa!

Santi Millán

Así que si te apetece hacerles caso y pasar un buen rato, te dejamos todos los monólogos y deseamos que los disfrutes a tope. ¡Dale al play y a reírte a todo tren con Es de Risa

#EstoNoTieneQueParar #EstoPasará

Últimos vídeos

Primer Chequeo 2020

Chequeo 10:25

A fecha de 6 julio de 2020, nos volvemos a encontrar en un chequeo del estado de las obras para hacernos muchísimas preguntas que todavía están por resolver.

Día del Corredor Mediterráneo – Elche

Aftermovie 03:20

Comprometidos hasta el último kilómetro. Así fue el Día del Corredor Mediterráneo de 2019 en Elche. #QuieroCorredor

venenatis, nunc Praesent diam felis Aliquam dictum amet,