fbpx
#Quiero Corredor #Quiero Corredor
El Corredor Mediterraneo
Icono Buscador
  • La iniciativa
  • Actualidad
  • Estado de las obras
  • El corredor
  • #QuieroCorredor TV
  • Sí, quiero (Corredor)
  • Firmar
icono de busqueda
El Corredor Mediterraneo
icono de busqueda
El Corredor Mediterraneo

El Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo 2025 se celebrará el 20 de noviembre en el recinto Roig Arena de Valencia

  • Actualidad
  • La iniciativa
  • Estado de las obras
  • El corredor
  • Sí, quiero (Corredor)
  • Firmar
  • Contacto
  • Sala de prensa
Volver

El Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo 2025 se celebrará el 20 de noviembre en el recinto Roig Arena de Valencia

30/01/2025

Tras la cancelación del evento de 2024 como consecuencia de la DANA acontecida en Valencia, el Acto Empresarial de este 2025 ya tiene día y lugar.

Tras cancelar el Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo de 2024, ya se ha establecido la fecha para el evento del 2025: Será el 20 de noviembre en el recinto Roig Arena de Valencia. 

El gran evento impulsado por el Movimiento #QuieroCorredor analizará los efectos y beneficios de esta infraestructura en las empresas, ciudadanos, turismo y medioambiente y presentará un Chequeo de las Obras, que concretará los avances y retrasos de los trabajos en el trazado. Todo ello, con el apoyo de la sociedad civil y empresarial del conjunto de España que asisten para dar visibilidad a la importancia de esta infraestructura tan importante para nuestro país.

Si tú también quieres el Corredor Mediterráneo cuanto antes, apoya el Movimiento #QuieroCorredor con tu firma aquí.

Anterior
Siguiente

Noticias relacionadas

array(4) {
  ["post_type"]=>
  string(4) "post"
  ["posts_per_page"]=>
  int(3)
  ["post__not_in"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    int(1028525)
  }
  ["tax_query"]=>
  array(1) {
    [0]=>
    array(3) {
      ["taxonomy"]=>
      string(8) "category"
      ["field"]=>
      string(2) "id"
      ["terms"]=>
      array(2) {
        [0]=>
        int(294)
        [1]=>
        int(1)
      }
    }
  }
}

Impulso empresarial en Elche para exigir más avances en el Corredor Mediterráneo

El Movimiento #QuieroCorredor constata avances en el Corredor Mediterráneo, pero alerta de nuevos retrasos y falta de fechas firmes

Estos son los problemas en las obras del Corredor Mediterráneo que acechan al tráfico de mercancías

ver más +
small logo
  • Contacto
  • Sala de prensa
  • Política de privacidad y Avisos legales

Newsletter

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo páginas visitadas). Puedes obtener más información
Funcionalidad Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Preferencias
{title} {title} {title}